Canal 7 Salta dialogó esta mañana con trabajadores de la Secretaria de Trabajo, ubicada en Bolívar Nº 141, que reclamaron por distintas situaciones de violencia que están sufriendo en sus puestos laborales.
“Son 4 inspectores los que están solicitando su pase a planta y hay reclamos por violencia laboral que se plantearon al secretario de trabajo y para lo cual tenemos audiencia“, manifestó Julio Molina, delegado de ATE.
En la secretaria de trabajo, los trabajadores tienen que tener buenas condiciones laborales ya que deben atender al público. “tenemos que continuar con la asamblea así Nos dan una solución concreta y firmada, a parte pedimos una recategorización para los compañeros que tienen más de 30 años de servicio y se van a jubilar. Siguen trabajando y se jubilarán con la mínima”, expresó una manifestante.
Se prevé que de no tener una respuesta por las autoridades, el día viernes habrá una asamblea de 9 a 10 de la mañana. “Lo que se hace afuera en un día o dos lo tienen que hacer en poco tiempo por ser grande la demanda por la gente. El trabajador debe ser bien cuidado , tratado y pagado“, concluyó Molina.
https://www.youtube.com/watch?v=R-p5Vuc_wjg